Este Inviernón no te pierdas las cacharpayas con sabor de Mina Clavero

La ciudad de Mina Clavero se preparó para hacer que este invierno sea inolvidable para los turistas con una nueva y renovada edición de Cacharpayas con Sabor. Los días 20 y 21 de julio en el Predio Ferial se llevará a cabo este evento con shows musicales y toda la gastronomía transerrana.

Esta tradicional fiesta tiene nuevos atractivos programados, a las actividades nocturnas se le sumarán actividades en el mediodía del sábado 21, con música en vivo, estaciones de juegos infantiles, destrezas gauchas, puestos de artesanos y buffets que ofrecerán comidas tradicionales como asado con cuero y a la llama, cabrito, locro y empanadas, entre otras, sumándose también la participación del staff no permanente del programa Cocineros Argentinos que se emite por La Televisión Pública.

El escenario estará montado bajo una carpa con capacidad para mil personas y como números centrales, acompañados por un nutrido grupo de músicos locales y Academias de Danzas, actuarán Pachi Herrera en la noche del viernes y La Callejera en la noche del sábado.

El horario de inicio de la programación nocturna, tanto del viernes como el sábado, será a las 21:00 horas, mientras que el sábado al mediodía las actividades comenzarán a partir de las 12:30 horas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido