Este invierno todo el folklore está en Cosquín de Peñas

Este invierno todo el folklore está en Cosquín de Peñas.
Como ya es tradición, Cosquín se convierte en el punto de encuentro para los amantes del folclore, este año se desarrolla desde el fin de semana 9 de julio y hasta el 23 de julio. Son peñas simultáneas con la presencia de artistas de todo el país que mantendrán encendida la hoguera del folclore durante el día y la noche.

Cosquín de Peñas es el único circuito peñero del país que este año cumple una década de encuentros con la música y se desarrollará los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de julio con una propuesta folclórica de calidad y la mejor gastronomía regional para vivir una verdadera fiesta.

Además, podrán disfrutar de otras actividades tales como: Concierto de guitarra, coros y música sinfónica en la iglesia Nuestra Señora del Rosario; en plaza San Martín: comidas regionales, escenario folclórico, bandas de rock, feria de artesanías y manualidades, peloteros y recreación para niños.

El circuito peñero vuelve a reunir en la Capital Nacional del Folklore a los artistas de la talla de Emilio Morales, Vitin Martoccia, Carafea, Peke Bonardi, Nahuel Lobos, Poly Argañaraz, Dúo Aruma y los más de veinte músicos que recorrerán las doce peñas que están incluidas en el circuito como: La Casona, Fogón Criollo, El Encuentro, Club Independiente, Nueve Lunas, La Puerta del Sol, entre otras.
Para más información del circuito peñero ingresa a aquí

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido