Se realizó la reunión con los intendentes de las Sierras Chicas, presidida por Julio Bañuelos

Tal cual estaba previsto, el encuentro, organizado por la Agencia Córdoba Turismo, nucleó a los Jefes Comunales de las Sierras Chicas, y al que también fueron invitados  los Intendentes de Colonia Caroya y Jesús María, la reunión estuvo conducida  por el titular de la Agencia y participó el Director por la Región, Sergio Spicogna.

En primer lugar, Pablo Burgos, integrante del equipo de Comunicación de la Agencia Córdoba Turismo, expuso sobre los lineamientos generales de la tarea, refiriéndose concretamente a la experiencia vivida hace pocos días con dos de los mercados regionales en los que Córdoba quiere ampliar su llegada: Uruguay y Paraguay.
También comentó que se busca potenciar nuevos mercados con Campañas de Comunicación específicas, recordando además que Córdoba es el segundo destino más seguido en Internet después de Buenos Aires y es por eso que se trabaja  muy fuerte en Redes Digitales.

Luego tomó la palabra el Presidente de la Agencia Turismo, Julio Bañuelos, quien tras agradecer la presencia de todos los participantes de la importante reunión, manifestó conceptos tales como que las “Sierras Chicas tienen que apropiarse de la cercanía que tienen con el Aeropuerto y aprovechar como corresponde la conectividad con que cuenta Córdoba, ya que tienen para ofrecer, entre otras cosas, una exquisita gastronomía y canchas de golf excepcionales”.

Agregó después, “sabemos la situación que tienen los municipios yestamos trabajando sobre el tema porque queremos que nos acompañen a la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se lleva a cabo todos los años en Buenos Aires”.

Expuso luego Bañuelos sobre la línea estética que lucirá Córdoba en el Stand que ocupará precisamente en la FIT indicando, “se busca una plena identidad de la Provincia, y les adelanto que se usarán nuevos materiales, más cálidos, maderas reciclables, metales, será, en una sola expresión, absolutamente innovador y a la altura de lo que significa representar a Córdoba”, remarcó.

De esta forma culminó el encuentro organizado  por la Agencia Córdoba Turismo en Río Ceballos y que convocó a gran cantidad de Intendentes y Titulares de comunas de la amplia región de las Sierras Chicas.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido