Encuentro de Pintores en Nono

Se està desarrollando esde el 05 y hasta el 11 de Febrero desarrollará el clásico «Encuentro de Pintores» en la plaza de Nono.  Se trata de la edición número 21 y  es un evento esperado por los turistas que visitan esta localidad en Febrero.

Del encuentro participarán trece pintores, 4 representantes locales, varios de localidades vecinas y también 1 representante de San Fe y dos de Buenos Aires. Trabajarán en una obra a la vista del público, en atriles al aire libre sobre los laterales de la Plaza de Nono.

Tres de los artistas ya decidieron que trabajarán en un retrato de tres personas de Nono, vecinos que con sus rostros y cuerpos cuentan la historia de esta localidad.  Los artistas donarán los cuadros a las personas retratadas.

Además, habrá un espacio para los pequeños artistas, pintorcitos. Bajo el lema “por una naturaleza más viva”, los pintorcitos realizarán obras en la plaza de Nono que tengan como objetivo el cuidado del ambiente, bajo la coordinación y la ayuda de uno de los artistas participantes del encuentro.

De esta manera, aquellos que deseen participar, pueden dirigirse a la plaza de Nono a partir de las 20:00 horas y podrán pintar y dibujar sobre el ecosistema, aves, árboles nativos, agua, u otras temáticas relacionadas al ambiente.

El cierre del Encuentro de Pintores será el Sábado 11 de Febrero a las 21:00 con la música cumbia colombiana de «Mansa Cumbia»
Nono los espera a disfrutar del encuentro.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido