En Villa María esperan hacer 10 mil porciones en el “Locro más grande del mundo”

El próximo 9 de Julio, la ciudad de Villa María se preparará el locro más grande del país. Para ese día van a cocinar aproximadamente 10 mil porciones para unas 3500 personas en el salón Bomarraca, donde podrá consumirse el tradicional plato o bien llevarlo a domicilio.

También, contarán con música, gracias a la presencia de Los Cuatro de Córdoba, Los Trajinantes y otras bandas regionales. Además, estará presente la Agrupación de Acordeonistas de Villa María, la Agrupación Folclórica, y otros artistas. La peña comenzará alrededor del mediodía y finalizará en horario de la tarde.

Mateada y tortas fritas con los Cuatro de Córdoba
La propuesta destacada de este año será una mateada con tortas fritas en el Centro Cultural Leonardo Favio, con la presencia de Los Cuatro de Córdoba. La entrada será libre y gratuita, el domingo 8 de julio, desde las 16:00 hs.

En la oportunidad, se dará comienzo a un ciclo llamado “Lo nuestro”. Al respecto, el presidente del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, señaló: “haremos una gran mateada con tortas fritas que tendrá un escenario interactivo, donde podremos conocer la vida y la composición musical de Los Cuatro de Córdoba”.

Además, los folcloristas no solo contarán su historia musical sino que también realizarán algunas interpretaciones de sus principales canciones.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido