En Villa Carlos Paz florece la Primavera

En Villa Carlos Paz, habrá un nuevo predio para la tradicional celebración estudiantil en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial.

La 18º edición de la Fiesta de la Primavera de Villa Carlos Paz tendrá como principal novedad el cambio de lugar de realización del evento. En esta edición el evento tendrá como sede el Parque de Asistencia del Rally Mundial, en la costanera del lago San Roque junto al Polideportivo, en barrio Santa Rita.

En el lugar se instalarán baños químicos y habrá un importante operativo de seguridad y tránsito. Los principales protagonistas del show musical serán la banda de cumbia Nene Malo y el grupo de rock Las Pastillas del Abuelo. Por el lado cuartetero, los grupos son “Sabroso” y “Los Caligaris”

Habrá tres escenarios más para los grupos locales y el tradicional con música electrónica, así como numerosas novedades en cuanto a entretenimientos para los estudiantes.

Asimismo se volverá a aplicar la llamada “ley seca”, con estricta prohibición tanto de la venta de bebidas alcohólicas en todos los comercios como su consumo en la vía pública. La veda regirá desde las 0 hasta las 24 del 21 de setiembre, de acuerdo a lo establecido en el decreto Nº 737.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido