Este fin de semana llega el Monster Show a Villa Carlos Paz

Potencia, destreza y adrenalina a cargo de Tony Canedo (EEUU), Roger Stidell (EEUU) y el argentino Marcos Di Palma

Los Monster Truck “Camiones Monstruo” forman parte de la cultura popular estadounidense. Familias y  fanáticos se reúnen para disfrutar de este espectáculo que reúne a grandes pilotos e imponentes camiones, con 2000 caballos de fuerza, amortiguadores de nitrógeno y 6 toneladas de peso, que realizan todo tipo de pruebas en predios especialmente adaptados.

Este show Monster Truck llega a Villa Carlos Paz los días 9 y 10 de noviembre con dos experimentados pilotos que compiten en el circuito Americano de Monster Truck: Tony Canedo y Roger Stidell, a quienes se suma la presencia estelar del piloto argentino Marcos Di Palma.

Por otro lado, y como parte de este gran show, pilotos de Free Style Motocross realizarán una rutina de potencia y acrobacia como en cada una de sus presentaciones alrededor del mundo.

Pruebas de destrucción y saltos

Un Monster Truck es generalmente una pick up, normalmente modificada con el propósito de usar llantas extremadamente grandes y suspensión especial. Son utilizados para competir y para entretener.

El show comienza con el ingreso de los pilotos de Autos Drift. Luego, será el turno de los hermanos Navarro que deleitarán al público con sus acrobacias de Free Style en sus motos. Posteriormente, irán ingresando en forma individual cada uno de los pilotos internacionales con sus Monsters y realizarán distintas pruebas de destrucción y saltos.

El Monster Show se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre a las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz.

Las entradas se venden por el sistema Autoentrada o en todos los shoppings de Córdoba.

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido