En Marzo se abre paso el Festival del Choripan

Vuelve el El Festival Mundial del Choripán a la ciudad de Córdoba. Será el Viernes 03 y el Sábado 04 de Marzo en el Parque Sarmiento. Se celebrará la cuarta edición en la que se promete deleitar a locales y turistas con el tradicional plato argentino, pero en distintas versiones.
El próximo Viernes 03 y Sábado 04 de Marzo se llevará a cabo la IV edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán. Con entrada gratuita, el público podrá disfrutar de diferentes shows y la más original competencia gastronómica.

Los participantes deberán elaborar choripanes utilizando productos regionales para identificar su propia gastronomía y de esta manera potenciar el Turismo Local, Nacional y la cultura gastronómica con sus diversas variantes.

Por otra parte, el concurso de humoristas se realizará en tres categorías: Stand Up, Audiovisual y Escénico. El jurado estará constituido por tres miembros destacados del ámbito del humor.

Córdoba espera con gran entusiasmo el Festival del Choripan, evento que año a año se renueva con sorpresas y atracciones para que el cordobés local y el turista disfrute de nuestra Provincia.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido