En el Córdoba Golf Club ya se respira Abierto del Centro

Villa Allende se prepara para recibir a los mejores aficionados del país, hoy saldrán a la cancha, todos los jugadores con el mismo objetivo, dejar plasmado su nombre en la tabla superior del leaderboard tras los 72 hoyos igualmente que en el tablero histórico del Córdoba Golf Club.

Como todas las Semanas Santas, el Córdoba Golf se viste de fiesta para recibir una nueva edición, la 87º, de este tradicional evento deportivo que reúne a los mejores golfistas aficionados del momento.

En la temporada pasada fue el joven local, Segundo Oliva Pinto, quien se coronó en su club frente a la gente que lo vió crecer, este año seguramente dará pelea dada la vigencia de su golf. Ela Anacona, jugadora de Matchwitz, sera la defensora del título entre las damas, siendo actualmente la número uno del país entre las aficionadas mayores y menores de 18 años.

El field de participantes será de lo más competitivo ya que estarán presentes los mejores rankiados del ordenamiento aficionado nacional engalanando el torneo y prometiendo de antemano el mejor nivel posible.

El campo de juego se encuentra en las mejores condiciones posibles, dada la intensa sequía que sufre toda la zona. “Como siempre la cancha está muy prolija en general, hay zonas afectadas por la sequía. El Córdoba Golf mantiene los fairways en buen estado pero los raughs están “quemados”. Los greens excelentes”, nos comentó Daniel Vizzolini, director de campeonatos de la Asociación Argentina de Golf.

Ahora sí, a partir de las 7:40 comenzará una nueva edición de este torneo el cuál enorgullece a la Villa completa, a su intendente y a cada socio del club, muy a pesar de no poder hacer uso de la cancha durante varias jornadas.

Ver horarios y seguir los resultados on line  aquí

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido