En Deán Funes El Festival del Norte Córdobes abrió sus puertas

En la Plaza Sarmiento de Deán Funes  y con la conducción de Alejandro Vera, ayer Jueves 19 de Enero se dió paso a la 61° edición del Festival del Norte Cordobés, con la llegada de la Cabalgata que recorrió los barrios de Dean Funes, recolectando alimentos no perecederos para los merenderos de la ciudad y con la actuación de importantes artistas.
El «Primer Pregón Cancionero del País» comenzó con una noche en la que el público, el clima y los artistas acompañaron en el escenario de la  Plaza Sarmiento.

El Intendente de la ciudad, Raúl Figueroa entregó un reconocimiento a Ramón Antonio Carrizo, miembro de la primera Comisión permanente de la Semana de la Tradición, quien agradeció el recibimiento de todos los deanfunenses y destacó el trabajo que se realiza para que la fiesta pueda ser posible.

Marta del Valle fue la primera artista en subir al escenario y cantar a todos los presentes, además, se coronó Reina del Festival a Emili Espindola, la donosa de la gracia Martina Luna y la donosa de la elegancia María Valentina Falcón.
La noche continuó con la presencia de Los Romanceros, los Queñuas, Paquito Ocaño y su chamamé, Los Choyas y el Trío Chuncano.

El show continúa en la noche de hoy, Viernes 20 de Enero, en el Estadio Fuhad Cordi con la gran presentación de Jorge Rojas, el valor de la entrada es de 120 pesos.
El Festival del Norte Cordobés en Dean Funes culmina el Domingo 22 de Enero con la presencia de Trulala, La Ranchada y Luciano Audisio.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido