En Córdoba se realizará el Foro Internacional de Desarrollo Económico Local

El mismo se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre en el hotel Sheraton. Contará con la presencia de más de 40 disertantes locales, nacionales e internacionales en ocho paneles temáticos, quienes brindarán herramientas para avanzar hacia el mejoramiento de distintas áreas del desarrollo.

El crecimiento sostenible en lo económico, social y ambiental es una prioridad para las ciudades, provincias y países. En ese marco, la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) organiza el II Foro Internacional de Desarrollo Económico Local: “Nuevos escenarios, transformaciones y competitividad territorial”.

Durante dos días, más de 40 referentes y especialistas de distintos países compartirán herramientas y estrategias capaces de posicionar la dimensión territorial y sostenible del desarrollo; analizando las tendencias internacionales en el desarrollo económico local a partir de conferencias, paneles, livings temáticos y rondas de negocios y vinculación.

El Foro, que fue declarado de interés municipal, provincial y nacional, contribuirá a potenciar la Marca País Argentina tanto en el país como en el exterior a raíz de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Turismo de la Nación y ADEC.

La entrada es gratuita, con cupos limitados.

Inscripciones aquí

Más información aquí

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido