Embalse se prepara para un nuevo festival “Un Canto a la Vida”

Colmando de música y alegría al Valle de Calamuchita, el Festival “Un Canto a la Vida”, que se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de enero ya se ha transformado en una de las celebraciones más importantes y representativas de la región.

Tomando el predio parroquial como escenario para su desarrollo, la ciudad de Embalse invita a deleitarse con un espectáculo único y majestuoso que atrapa a visitantes y lugareños.

Durante 4 noches la música y la danza se mezclan con la belleza de las postales cordobesas y la calidez de su gente. Con la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional y regional, cada día resulta atractivo en sí mismo atrayendo a numerosas familias que se regocijan con los shows y las delicias de la gastronomía local.

En su nueva edición, subirán al escenario importantes artistas como: Los Huayra y Coki Ramirez (12/01), Sergio Galleguillo y Los Sacha (13/01), Los Nocheros y Roxana Carabajal (14/01) y Jorge Rojas (15/01)

Para mayor informacion comunicarse con el telefono 03571-485592, el mail info@embalse.gov.ar, o en la web: http://www.embalse.gov.ar/

La entrada general es de $150, el bono contribución es de $900 e incluye con dos entradas de regalo por noche, con el bono se accede al sorteo de un Chevrolet Onix 0km. En tanto las plateas para jueves, viernes, sábado sin numerar $250 y numeradas $350 y para el domingo las sin numerar salen $300 y numeradas $400. Menores de 10 años no pagan entradas

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido