El Viernes 06 de Julio se presenta Caminos y Sabores en la Rural

Caminos y Sabores es más que un mercado de productos, mucho más que un evento gastronómico. Es una experiencia única para sus visitantes que se desprende en la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos. De ahí radica el éxito de su convocatoria que se sustenta en 80.000 personas promedio que la visitan por cada edición. Luego de 13 años de historia recorrieron la feria más de un millón de personas.

Este año, la edición 14 se realizará desde el 06 al 09 de julio en el predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires, y reunirá la riqueza, la diversidad y la pasión porel producto argentino.

La feria es la plataforma perfecta para mostrar el gusto, el aroma y la identidad de todas las provincias que cada año acuden a la muestra con lo más rico de sus tradiciones. Por primera vez en su historia Caminos y Sabores contará con patios de comidas donde los visitantes podrán degustar bebidas, picadas y menús especialmente elaborados para degustar el producto argentino. Por ejemplo, por 100 pesos, el público podrá adquirir una picada para dos personas.

En esta edición, a los ya clásicos caminos (Aceites y Aderezos, Bebidas, Dulces y Frutos de la Tierra), se agregan nuevos recorridos como el Camino de la Picada -con todas las variedades de quesos y chacinados-, el Camino Federal, de las Infusiones, Camino de tu Cocina, y el de Turismo y Tradición. Además, se suman tres paseos, el de orgánicos, apto celíacos y de las ofertas.

Además habrá actividades para los más chicos, que en esta edición podrán ingresar gratis a la feria hasta los 12 años acompañados de un adulto.

Córdoba presente
El stand de Córdoba en la feria Caminos y Sabores tiene alrededor de 36 mts cuadrados, dentro del mismo participarán las áreas turísticas conformadas por: Capital, Sierras chicas, Norte, Noroeste, Traslasierra, Calamuchita, Paravachasca, Sierras del sur, Punilla y Miramar. Se brindará información y asesoramiento sobre las actividades y eventos programados para este #INVIERNÓN. También se podrá disfrutar de degustaciones y presentaciones de productos cordobeses, tales como el Camino del Vino, con sus bodegas boutiques; la miel de San Marcos Sierras; la yerba mate y aromáticas de Traslasierra; los fiambres y salames de Colonia Caroya; los tradicionales y exquisitos alfajores y dulces, entre otros.
Córdoba participará el Viernes 06 y el Sábado 07 de Julio de los espacios especiales que tiene la feria,  presentando a sus chefs y a toda la cocina regional de la Provincia.
En el stand además, habrá juegos para toda la familia.  Las promotoras e informantes serán los encargados de entregar premios y merchandising al público presente.

– Valor de la entrada: 150 pesos. Menores de 12 años, gratis acompañados de un adulto. Personas con capacidades especiales y un acompañante, gratispresentando credencial. Jubilados: 50 pesos el viernes 6 y 100 pesos sábado, domingo y lunes. Estudiantes de gastronomía, turismo y carreras afines, 50 pesos el viernes presentando certificado de estudiante regular y 150 pesos sábado, domingo y lunes. Contingentes de alumnos de escuelas primarias y secundarias, sin cargo enviando previamente la nómina de alumnos y docentes a cargo. Más información sobre los requisitos en www.caminosysabores.com.ar
– Entradas anticipadas en ticketek.
– Promociones: viernes 6, 2×1 con Club La Nación y Clarín 365. Clientes de Banco Nación:30% de descuento en la compra de entradas o financiación en hasta 3 cuotas sin interés con TC Nativa Mastercard y Nativa Visa. Para compras dentro de la feria: 25% de descuento o financiación en hasta 3 cuotas sin interés con TC Nativa Mastercard y Nativa Visa (tope de reintegro 1500 pesos). Tarjeta Naranja:20% de descuento en 3 cuotas sin interés para compras de entradas en boletería con Tarjeta Naranja de débito y crédito, 20% de descuento en compras dentro de la feria con Tarjeta Naranja de débito y crédito.

Redes Sociales
Facebook: /caminosysabores
Twitter: @feriacys
Instagram: /caminosysabores
Youtube: /caminosysabores
LinkedIn: /caminosysabores

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido