El Plan Estratégico de Turismo Sustentable trabajó hoy sobre la ciudad de Córdoba

Durante esta mañana en el salón amarillo del Complejo Ferial Córdoba se realizó la jornada de trabajo del Plan Estratégico de Turismo Sustentable (PETS) Córdoba 2018.

Las mesas de trabajo continúan el contenido desarrollado en el PETS 2017. Consisten justamente en una gran mesa integrada por representantes de los sectores público, privado, institucional y académico de las regiones, en este oportunidad fue la Ciudad de Córdoba.

Abrieron la jornada el director de relaciones institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, Marcelo Valdomero; el decano de la Universidad Provincial de Córdoba, Roberto Ipharraguerre; y el tutor de la Universidad Empresarial Siglo 21, Sebastián Aviñó. Cabe destacar que la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional de Villa María y la Universidad Blas Pascal también forman parte del gran equipo que trabaja en el desarrollo del PETS.

En 2017 se llevaron a cabo 14 foros en toda la provincia, en los que se recibieron aportes de más de 1000 personas que asistieron a estas convocatorias abiertas.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido