El festival de la Rana gourmet a salón lleno en San Agustín

Se llevo a cabo el 4to FESTIVAL GASTRONÓMICO DE LA RANA GOURMET.

El evento se desarrollo el domingo 22 de julio a partir de las 12hs hasta las 18hs, en San Agustín, con el apoyo de la Municipalidad de San Agustín y la colaboración de la Agencia Córdoba Turismo.

Las autoridades que recibieron al presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos fueron Alexis Sanchez secretario de turismo de San Agustín, Fernando «el turquito»dueño de las instalaciones, Gustavo Peralta presidente de la ACAV y Sergio Navarro integrante de la ACAV.

En el mismo se pudo degustar de un gran almuerzo gourmet, con una entrada de  rana al escabeche, un plato principal de rana con crema de champignon y rana a la provenzal , de postre un chesecake, ademas este menú fue acompañado con shows musicales, y la cocina en vivo del Cheff Martín Altamirano.

Julio Bañuelos expreso:  «Estoy muy contento de haber podido asistir a este evento que año tras años sigue creciendo, dando fuentes de trabajo a la zona y sobre todo fomentando la producción de productos locales, como es el caso del vino que presentaron.»

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido