El «Día Mundial de la leche» se festeja en Ciudad de las Artes

Proyecto Vaso de Leche Asociación Civil y la banda Sobran Motivos presentan una función a total beneficio para celebrar el «Día Mundial de la Leche» y colaborar con el trabajo que realiza la entidad en la lucha contra la desnutrición infantil.
Será este Viernes 02 de Junio a las 22:00 en el Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1999).

El «Día Mundial de la Leche» fue instaurado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) con el objetivo de enfocar la atención en la importancia del consumo y producción de la leche.

Sobran Motivos es una banda local de covers que se formó con el objetivo de ofrecer recitales a beneficio de Vaso de Leche. El grupo está integrado por Martín Muntal (director musical, teclados y voz), Carlos Dottori (saxo), Alejandro Muntal (teclados y arreglos), Fabio Marchegiani (voz y guitarra), Alejandro Cattaneo (guitarra y voces), Roberto Cattaneo (voz y percusión) y Luli Demonty (voz), e interpreta clásicos del rock nacional e internacional, baladas, tango y pop.

La entrada al espectáculo es gratuita, se solicita al público una caja de leche en polvo de 800 grs. por persona. En el sector de ingreso al teatro habrá voluntarios de la ONG, debidamente identificados, receptando estas donaciones y entregando material informativo. Todos los que colaboren con su caja de leche de 800 grs. participarán de sorteos y otras sorpresas que se irán sucediendo a lo largo de la noche.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido