El destino Neuquén se presenta en Córdoba

 

El próximo 14 de septiembre a las 13 hs. en el auditorio Obispo Mercadillo de la ciudad de Córdoba se realizará una presentación de la ciudad de Neuquén como destino turístico.

En esta acción comercial presentarán sus servicios los hoteles NEU 354, El Prado, Suizo, la empresa de viajes Arauquen y las bodegas: Schroeder, Fin del Mundo, Malma y Patritti. Además la compañía aérea Aerolíneas Argentinas hará el lanzamiento del producto Neuquén en el marco del programa Aerolíneas Vacaciones.

Esta acción se presenta como una buena oportunidad teniendo en cuenta los vuelos diarios directos entre las ciudades de Neuquén y Córdoba, considerando además que esta provincia es el 4º mercado emisor de pasajeros que viajan a Neuquén después de Buenos Aires, el interior de la misma provincia y Chile.

Para esta presentación se ha invitado a las empresas de viajes y turismo de la provincia de Córdoba, además de autoridades de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo y la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes.

Al finalizar la presentación se invitará a los participantes a una degustación de vinos de Neuquén.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido