El Buen Pastor cumple 10 Años

El Viernes 04 de Agosto el Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325) celebra su 10º Aniversario con diversas atracciones que van desde una muestra del concurso de fotografía, show de humor, música y gran cierre con el Silent Show de Los Caligaris en vivo, el Lunes 07 de Agosto.

El Paseo Cultural del Buen Pastor es un lugar de referencia para cordobeses y turistas, donde se realizan expresiones como la música, las artes plásticas, el teatro y en donde fluctuan, además, eventos especiales.
Las aguas danzantes del paseo, únicas en su tipo en Córdoba, brindan motivo a los transeúntes para hacer una pausa que tranquiliza al contemplar esas figuras transparentes que cortan la rutina, acompañadas por una cortina musical.

Los festejos serán a partir de las 10:00 con la apertura de la muestra fotográfica “Arte para Todos” por los 15 años del Festival Desafiarte. La exposición mostrará 80 imágenes especialmente seleccionadas con el objetivo de ubicar al Arte en la Discapacidad como dimensión natural de la inclusión social. La muestra se podrá ver hasta el 21 de Agosto en la Capilla.

Además, se contará con la presencia de Circo Levelibular colmará de fiesta los espacios verdes con su obra circense de clown. Por otra parte, a las 18:00 la fotogalería del Paseo dejará inaugurada la muestra “Buen Pastor, 10 años” con las imágenes seleccionadas del Concurso de Fotografía y se darán los nombres de los ganadores de los premios.

El Sábado 05 de Agosto, las clases abiertas de Discoterapia continuarán a las 17:00 en los espacios verdes, y el Coro de Niños Cantores de Córdoba del Instituto Domingo Zípoli dará un concierto antes de su gira Europea, interpretarán música de todos los tiempos, y música Argentina para cantar al mundo. Será a las 19 en la Capilla.

Entre las actividades culturales organizadas por el 10° aniversario, el domingo 6 a las 18, la Capilla recupera un órgano para la realización de un ciclo de conciertos. El intérprete Adrian Terraza, inaugurará el ciclo con obras para órgano. También para los más chicos, vuelve el Taller con materiales reciclados que propone construir juguetes con la intención de acercar a los niños a la importancia de reciclar, potenciando su capacidad creativa.

El Paseo del Buen Pastor celebra 10 años de vida y los festeja con Los Caligari que cumplen también 20 años de carrera.
Por tal motivo la Agencia Córdoba Cultura invita el Lunes 07 de Agosto a las 16:00 al público a ser parte del primer Silent Show, a realizarse en el Paseo del Buen Pastor en Av. Hipólito Irigoyen 325. La Fm Córdoba 100.5 transmitirá un show acústico de Los Caligaris en su 20° Aniversario desde las terrazas del espacio y sólo podrá ser escuchado a través de la emisora.

Luego del concierto, se dará lugar a un show de aguas danzantes con un tema de Los Caligaris que ha sido incorpardo a la fuente junto con la música estable de este espectáculos. Como brochede oro los integrantes del grupo se sacaran fotos y firmarán autógrafos para sus fans.

Más Información AQUÍ

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido