El Ballet Oficial presenta Don Quijote en el Teatro Libertador

Los cuerpos oficiales de la Provincia ponen en escena Don Quijote. Las entradas están a la venta en la Boletería del Teatro del Libertador.

El Ballet Oficial de la Provincia, bajo la dirección artística de Alejandro Cervera, junto con la Orquesta Sinfónica de Córdoba y la dirección artística de Hadrian Avila Arzuza, ponen en escena en la Sala Mayor del Libertador, del jueves al domingo la pieza Don Quijote, ballet en tres actos y un prólogo.

Las funciones del jueves, viernes y sábado están previstas a las 21:30 horas, mientras que la función del domingo será a las 20:30.

La música es de Ludwig Minkus, y la coreografía original, de Marius Petipa, en esta ocasión contará con la adaptación del coreógrafo Victor Filimonov (Rusia).

La obra está basada en el capítulo XIX del segundo libro de El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra.

Los roles principales estarán a cargo de Julieta Morchio y Martín Parrinello Torres (27 y 29), y Mariela Ragessi y Matías Mauro (28 y 30).

Las entradas se encuentran a la venta en Boletería del teatro de martes a sábado de 9 a 14 y de 15 a 20, a los siguientes precios: platea 120, cazuela 80, tertulia 50, y paraíso 30 pesos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido