El Ballet Oficial de estreno en el Libertador

El Ballet Oficial de la Provincia, bajo la dirección artística de Alejandro Cervera, estrenará tres obras de reconocidos directores y coreógrafos argentinos.

Se trata de La consagración de la primavera, con música de Igor Stravinski, a 100 años de su estreno, interpretada por primera vez por el Ballet Oficial de la Provincia.

La dirección, coreografía, iluminación y vestuario son de Alejandro Cervera. Los roles protagónicos serán interpretados por los bailarines Walter Corsánigo, Axel Slodki, Martín Hazel, Mariela Ragessi, Sofía González y Mercedes Álvarez.

El programa se completará con dos estrenos: Sin lágrimas, una obra grupal en clave de tango, sobre música de Astor Piazzolla. La dirección y coreografía pertenecen a Leonardo Cuello. El diseño de la banda sonora es de Sebastián Verea y el vestuario de Nora Churquina. Los roles protagónicos serán interpretados por las parejas de bailarines Gabriela Onaindia y Marcelo Mangini y la integrada por Karina Castillo Matías Mauro

El restante estreno es 9.66, con música de Arvo Pärt, y coreografía y dirección de Walter Cammertoni. Los roles protagónicos serán interpretados por los bailarines Pablo Javier Villalba – Noel Rohner y Julieta Morchio – Camila Morchio.

Las funciones están previstas para el jueves 26 a las 21:30 horas, el viernes 27 a las 21:30, el sábado 28 a las 21:30 y el domingo 29 a las 20:30.

Entradas: Platea 80, cazuela 60, tertulia 40, paraíso 20 y palco 320 pesos.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido