Córdoba prepara su oferta turística para el segmento LGBT

La Agencia Córdoba Turismo se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo producto para esta provincia, denominado «Turismo LGBT”. De esta manera, el destino busca fortalecer y potenciar el turismo para este segmento, el cual, según estadísticas, representa el 10% del flujo mundial de viajeros.

El objetivo central es que Córdoba se convierta en una opción atractiva dentro de la oferta «friendly» que existe en el país, donde los turistas de la comunidad puedan disfrutar de la hospitalidad, el confort y los excelentes servicios que ofrece la provincia.

Sin duda, la oferta turística cordobesa ocupará un lugar preponderante en las alternativas para este segmento, ya que además de infraestructura de alta gama, Córdoba ofrece un interesante combo de actividades al aire libre, paseos culturales y fiestas y festivales, posibles de disfrutar durante todo el año.

Además, desde la Agencia Córdoba Turismo, se trabaja en este sentido, desarrollando capacitaciones en materia de organización de su oferta para este segmento específico, contemplando el perfil y las exigencia particulares de consumo.

Esta iniciativa provincial, acompaña al esquema de trabajo impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el cual, desde hace ya varios años, tiene incorporada la comunidad LGBT a la oferta turística del país, posibilitando a los integrantes de este segmento, disfrutar de la vida y la diversión en un marco de integración y respeto.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido