Desafio del Valle del Río Pinto edición 2017

Este Domingo 30 de Abril se lleva a cabo el Desafío al Valle del Río Pinto 2017.
El Desafío al Valle del Río Pinto 2017 es la carrera de Mountain Bike más importante de Latinoamérica, con una extensión de casi 86 kilómetros.

Antes  se entraba a La Cumbre por el acceso Norte de tierra, ahora se irá por senderos paralelos a la ruta 38 hasta unirse con los primeros kilómetros y terminar en el mismo lugar donde es la largada.

La extensión de casi cuatro kilómetros, con mayor dificultad en el último tramo, vá a ser un elemento condicionante para el cotejo de los tiempos con otras ediciones.

Esta competencia la disputan  profesionales importantes y también miles de ciclistas amateurs de todas las Provincias Argentinas y de  Países del mundo.

Vendrán personas a participar de todos los continentes,  la delegación más numerosa será otra vez la de  Uruguay, con alrededor de nil competidores. La carrera vá desde el centro de La Cumbre, baja por Cuchi Corral, recorrerá el valle del río Pinto, tomará hacia San Marcos Sierra, subirá rumbo a Capilla del Monte, pasará por San Esteban y terminará en La Cumbre.

Además del récord de los 5019 inscriptos, es la edición del Desafío con mayor cantidad de mujeres anotadas: 529 mujeres en las diferentes categorías.

Otra novedad de este año es que con la inscripción se podía personalizar las remeras oficiales de la competencia.

Recepción y entrega de Kits:

Palace Hotel, Acceso Sur, frente a la terminal de ómnibus. 5178 – La Cumbre. Teléfono: (03548) 452954 – (03548) 452030. Viernes y Sábado anteriores a la carrera, de 10:00hs. a 20:00hs.

Más Información http://www.desafiopinto.com.ar/

Fuente: La Voz Mundo D

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido