Décima edición de «Sabores y Saberes» en Las Higueras

Las Higueras es una localidad situada en el Departamento Río Cuarto.

Se encuentra situada sobre la RN 158 a 210 km de la Ciudad de Córdoba.

El Jueves 25 de Mayo se realizará la décima edición de “Sabores y Saberes”, una fiesta que materializa el sueño iniciado en el año 2008. El Intendente de La Higuera, Alberto Escudero, expresó con emoción el gran orgullo que siente por el camino recorrido; «todos juntos, unidos como fue nuestro objetivo inicial cuando allá por el 2008 y en un Club apostamos a esta Fiesta, hoy ver cómo ha crecido me permite saber que hemos hecho un gran trabajo junto a nuestras instituciones”.

El público presente podrá disfrutar del gran despliegue de atracciones. Habrá patio de comidas, concursos, artesanos, artistas Locales y Nacionales.
Sabores y Saberes se presenta en el Predio Loteo Municipal a partir de las 12:00 y hasta las 23:30

La grilla artística este año involucra además al Programa “Festejar”, una iniciativa conjunta del Ministerio de Cultura y Turismo de la Nación que permitirá la presentación del Payador “Emanuel Gabotto” y de los jóvenes músicos que integran “Matacos”, como así también Artistas locales y regionales, Ballets invitados, la presentación del “Gato Peters” en el humor y el gran cierre del Artista “Luciano Pereyra”.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido