De Córdoba a Córdoba, pasando por Andalucía

Con motivo de las gestiones realizadas por la Agencia Córdoba Turismo, de la mano de su Presidente, Julio Bañuelos, comenzaron a concretarse acciones programadas en distintas visitas a España, con el fin de unir las dos “Córdobas”.

La delegación española estuvo integrada por Carmen María Gómez Navajas, Diputada Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba, Rafael Rodríguez Aparicio, Director-Gerente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba, Gorka Lerchundi Jefe de Marketing de Turismo Andaluz, Rafael Gallego Nadal, Presidente de la Confederación Nacional de Agencias de Viajes de España y Antonio Caño Dorado, Presidente Provincial de las Agencias de Viajes de Córdoba de España.

Entre las actividades previstas, el día 24 de octubre, se realizó el lanzamiento ante la prensa de la ruta “De Córdoba a Córdoba, pasando por Andalucía”, en la sede del Consulado General de España.

Por otra parte, la delegación española firmo un convenio turístico entre Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y José A. González, Presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes con la Diputada Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba y los Presidentes de la Confederación Nacional de AAVV de España y Provincial de AAVV de Córdoba (España). Esta rúbrica se realizará en el marco del workshop la ACAV en el hotel Quorum.

Finalmente, el día 25 de octubre, la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba (España), en el marco del programa de formación que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales, llevarán a cabo una jornada de capacitación sobre: “La Organización Turística en Andalucía y Córdoba: como motor económico, de promoción y diversificación del trabajo”, destinada a estudiantes de la carrera de turismo.

Durante esta capacitación disertaron: Carmen María Gómez Navajas, Diputada Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba (España); Rafael Rodríguez Aparicio, Director Gerente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba (España) y Javier Arroyo, Consejero de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido