Operadores turísticos internacionales vistaron Córdoba

Una vez finalizadas las rondas de negocios de la Feria Internacional Buy Argentina realizada en Cardales provincia de Buenos Aires, un grupo operadores turísticos internacionales procedentes de Hungría, Rusia y Turquía viajaron a Córdoba para realizar la actividad del post tour.

 

La Agencia Córdoba Turismo coordinó el viaje de esos operadores que ya han recorrido la ciudad de Córdoba y tomarán este viernes, el sábado y el domingo para hacer lo mismo con los valles de Paravachasca, Punilla y Calamuchita.

 

Córdoba también participó de la feria Buy Argentina

 

La Agencia Córdoba Turismo participó, en el Hotel Reserva Sofitel Cardales de la provincia de Buenos Aires, de esta importante feria internacional denominada Buy Argentina, que se llevó a cabo con la asistencia de operadores y expertos en Turismo de 31 países que llegaron para visitar y conocer Argentina desde adentro.

 

La Feria fue organizada por la Cámara Argentina de Turismo, junto al INPROTUR y el Ministerio de Turismo de la Nación.

 

La particularidad de esta edición consistió en que los representantes de las provincias argentinas pudieron generar lazos de negocios con casi 400 operadores turísticos, en su gran mayoría provenientes de mercados lejanos como Europa, Africa y Asia.

 

Los representantes de la Agencia Córdoba Turismo mantuvieron reuniones con los operadores interesados en el destino Córdoba, entregando folletería específica, proyectando material audiovisual de los diferentes productos turísticos y realizando otras actividades complementarias para generar vínculos con nuevos compradores.

 

Durante el desarrollo de la feria Buy Argentina, la provincia de Córdoba efectuó una presentación especial en la que se proyectó material audiovisual y se tradujeron simultáneamente al inglés todos los datos correspondientes a las imágenes ante más de 100 operadores extranjeros.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido