Culminó con éxito el 86° Abierto del Centro, PGA Latinoamérica y la promoción de Córdoba

Del 17 al 23 de abril pasado se llevó a cabo en el Córdoba Golf Club de Villa Allende el Abierto del Centro como hace 86 años, pero cada vez con más exigencias y jerarquizada por ser fecha del PGA Latinoamérica.

Este club lleno de historia y tradición es donde se han consagrado Eduardo Romero y Angel Cabrera, entre otros referentes.

Como acción de promoción del torneo y de la oferta turística de la provincia, la Agencia Córdoba Turismo y el INPROTUR – Instituto de Promoción Turística de la nación- realizaron un Press Trip en el que se invitó para coberturas a periodistas de Colombia y México.

Medios especializados como: Golf Channel Latinoamérica, El Espectador y El País, de Colombia y; Par 7 y Periódico Viaje de México.

Además de la cobertura periodística de los días de competencia, el programa de actividades incluyó visitar algunos de los destacados campos de golf que posee la provincia de Córdoba y localidades turísticas.

En esta ocasión los especialistas visitaron las canchas de Potrerillo de Larreta – Alta Gracia- y La Paz Golf Club – estancia La Paz- de las cuales destacaron el nivel de diseño y confort.

Además se visitó la oferta turística de la ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Villa General Belgrano, Colonia Caroya y Villa Allende con el objetivo de promoverlos en estos mercados de Latinoamérica.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido