Cuenta regresiva para el Rally de Argentina válido por el Campeonato Mundial

El recorrido del próximo Rally Mundial Argentina 2017, a disputarse entre el 27 y 30 de abril próximos, íntegramente por caminos de la provincia de Córdoba, muestra entre sus múltiples atractivos, que contará por segundo año consecutivo con un súper especial en la costanera de la capital provincial.

De tal manera, el público cordobés que no cuente con la posibilidad de ir a la montaña podrá observar a pocas cuadras del centro de la ciudad el primer tramo de velocidad, que abrirá la quinta fecha del campeonato mundial de la especialidad, el jueves 27 de abril a las 19.08 en la zona de la Casa de Gobierno.

La actividad se trasladará después a las sierras cordobesas para disputar, el viernes 28 en el Valle de Calamuchita, los tramos San Agustín-Villa General Belgrano; Amboy-Santa Mónica; Santa Rosa-San Agustín y el Especial en el Parque Temático de Villa Carlos Paz. Todos los tramos serán recorridos en dos oportunidades.

El sábado 29 la acción estará en el Valle de Punilla con las dos pasadas por Tanti-Villa Bustos; Los Gigantes-Cantera El Cóndor y Boca del Arroyo-Bajo del Pungo.

Para el domingo 30 quedará la última y definitiva etapa con los tradicionales tramos del Valle de Traslasierra, en las Alta Cumbres, cuando los autos recorran El Cóndor-Copina; Mina Clavero- Giulio Césare y el último esfuerzo cronometrado, el ‘Power Stage’ en El Cóndor.

Serán 18 tramos de velocidad donde los competidores pondrán la máxima potencia de sus máquinas al servicio del espectáculo, para recorrer 357,59 kilómetros, en una competencia que sumando todas las pruebas alcanzará un total de 1.417,98 kilómetros.

TODOS LOS TRAMOS
Jueves 27 abril
19.08 Súper Especial Ciudad de Córdoba

Viernes 28 de abril
8.38 San Agustín-Villa General Belgrano
9.41 Amboy-Santa Mónica
10.24 Santa Rosa-San Agustín
12.29 Especial en el Parque Temático de Villa Carlos Paz
15.02 San Agustín-Villa General Belgrano II
16.05 Amboy-Santa Mónica II
16.48 Santa Rosa-San Agustín II
19.08 Especial en el Parque Temático II

Sábado 29 de abril
8.08 Tanti-Villa Bustos
9.21 Los Gigantes-Cantera El Cóndor
10.14 Boca del Arroyo-Bajo del Pungo
13.08 Tanti-Villa Bustos II
14.21 Los Gigantes-Cantera El Cóndor II
15.14 Boca del Arroyo-Bajo del Pungo II

Domingo 30 de abril
9.13 El Cóndor-Copina
10.56 Mina Clavero-Giulio Césare
12.18 Power Stage El Cóndor

Seguramente, tal como ocurre todos los años, los seguidores del Rally en particular y los visitantes en general, tendrán una magnífica oportunidad para compartir la emoción de la carrera y los increíbles paisajes que distinguen a la provincia, asistidos permanentemente por la amabilidad y el profesionalismo de los cordobeses.

Las zonas de espectadores del  Rally Argentina 2017 proponen una entrada controlada por vías alternativas, con espacios destinados a la presencia del público durante el paso de los vehículos que forman parte de la coencia, día por día, en cada tramo.

Los lures elegidos son sumamente seguros, tienen todo lo necesario para ver el rally sin riesgos y cuentan con gran comodidad.

El horario con el cierre de rutas

Para los tramos del jueves. El Shakedown entre Villa Carlos Paz-Cabalango y para el Superespecial del Panal Ver Aquí

Para los tramos del Viernes 28 de Abril. San Agustín Villa General-Belgrano, Amboy-Santa Mónica y Santa Rosa-San Agustín Ver Aquí

Para los tramos del Sábado 29 de Abril . Tanti-Villa Bustos, Los Gigantes-Cantera el Cóndor, Boca de Arroyo-Bajo del Pungo Ver Aquí

Para los tramos del Domingo 30 de Abril. El Cóndor-Copina, Mina Clavero-Giulio Cesare Ver Aquí

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido