Cuenta regresiva para el comienzo del Campeonato Argentino de Karting a rulemanes

Los kartings a rulemanes vuelven a copar las calles de Río Ceballos para disputar esta carrera que convoca a grandes y chicos.

La Sexta edición del Campeonato Argentino de Karting a Rulemanes se disputará este fin de semana con dos súper especiales en diferentes puntos de la ciudad. Los aficionados a este deporte podrán lanzarse y disfrutar de la adrenalina y la velocidad de los carritos, que aunque no tienen motor, pueden llegar a superar los 45 km/h.

Armar el karting por estas horas se vuelve una hazaña; los mecánicos de barrio guardan durante todo el año los viejos rulemanes esperando este momento, en el que los chicos se agolpan a las puertas de sus talleres, ansiando obtener la pieza principal de la máquina que puede convertirlos en campeones.

La carrera se larga el sábado 22 a las 15 hs con la prueba especial calle Oscar Ferreyra. Se trata de un tramo de 300 metros con una curva muy cerrada. El domingo 23, y ya clasificados, los pilotos se lucirán en el tramo de la bajada El Caracol que tiene más de 400 metros.

 

La pasión por los karts ha convertido a Río Ceballos en la ciudad donde la familia disfruta y los preparadores son nada más ni nada menos que papá, el abuelo y los amigos de la cuadra…

Inscripciones

Para inscribirse los interesados pueden ingresar a: www.rioceballos.tur.ar / www.rioceballos.gov.ar o bien dirigirse a la Dirección de Turismo ubicada en Av. San Martín al 4400 todos los días de 8 a 22 hs. Se receptan consultas a los teléfonos 03543-450300/3103

Cronograma de la competencia

Viernes 21

-00 hs. cierre inscripciones

Sábado 22 CALLE OSCAR FERREYRA

09.00 hs. Verificación Técnica Acryr

13.00 hs. Cierre Verificación Técnica Acryr

15.00 hs. Reconocimiento de pista

16.00 hs. Largada Oficial

20.00 hs. Cierre Clasificación

Domingo 23- BAJADA EL CARACOL

14.00 Reconocimiento de Pista

15.00 hs. Largada Oficial

20.00 hs. Coronación- Entrega de Premios.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido