Crecen las inversiones turísticas en Córdoba: abre sus puertas el Howard Johnson de San Francisco

El próximo 14 de septiembre se realizará la inauguración oficial de un nuevo hotel 4 estrellas de la cadena Howard Johnson, se trata del Howard Johnson de San Francisco, ubicado a la vera la ruta provincial 1 en el cruce con la avenida Juan de Garay.

El complejo, que significó una inversión estimada de 60 millones de pesos, cuenta con 110 plazas, distribuidas en 44 habitaciones, entre estándar y superior (incluyendo una presidencial), con una superficie de hasta 32 metros cuadrados.

En todos los casos las habitaciones están equipadas y poseen servicios como llave con apertura automática en aproximación, televisores led 32”, cofre de seguridad individual digital, climatización y frigobar, entre otras cosas.

Por otro lado, el complejo cuenta con servicios como wifi en todas las áreas, bussines center, dos salones de usos múltiples, con capacidad de hasta 450 personas en auditorio; una pileta climatizada y otra descubierta, un resto, un lobby bar, gimnasio y servicio de catering para eventos sociales y corporativos. Además en breve será habilitado el Spa.

Al respecto, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos expresó: “desde el gobierno provincial celebramos y acompañamos estas inversiones realizadas por el sector privado, que generan trabajo y mejoran la calidad de servicios ofrecidos por nuestro destino”- Y agregó: “estoy convencido que el sostenido crecimiento que viene evidenciado el sector turístico en Córdoba, es resultado del esfuerzo conjunto realizado por el estado provincial y el sector empresarial, de acuerdo a un modelo exitoso de co-gestión público/privada”.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido