Córdoba y sus ciudades hermanas en ebooks

La colección de libros digital “Las ciudades hermanas de Córdoba”, muestra los distintos hermanamientos que tiene la provincia con lugares de Iberoamérica.

Se trata de guías turísticas, una coleccion de 7 ebooks, que tiene como finalidad, materializar los hermanamientos entre Córdoba con diferentes ciudades de Iberoamérica. Se destacan datos relevantes de cada ciudad, paseos para realizar, rasgos culturales característicos, además de fotografías, mapas, videos e hipervínculos a sitios turísticos.

Los libros digitales tienen como finalidad fortalecer el intercambio entre ambas comunidades, afianzar la oportunidad decruzar las fronteras y construir encuentros con las ciudades hermanas.

Son siete entregas que promocionan distintas ciudades de Córdoba hermanadas desde la homonimia de nombres; hermanamientos literarios; hermanamientos de ciudades o hermanamientos turísticos. Pueden leerse la página http://hermanamientosliterarioseditora.com/colecciones/coleccion-las-ciudades-hermanas-de-cordoba/

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido