Córdoba será sede del Congreso del anual de agentes de viajes en el 2019

El anuncio lo realizó este lunes el Ministro de Turismo, Gustavo Santos, el el presidente de FIT, Fabricio Di Giambattista; el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y el Presidente de la Asociación de Agentes de Viajes de Córdoba, José González

El Congreso se realizará en la Ciudad de Córdoba el 30, 31 de mayo y 1ero de junio del año próximo.

En la presentación de Córdoba como sede de evento, el titular de Acav, José González, subrayó: “fue mucho el esfuerzo para lograr tener este congreso, que lo hemos planteado para que este año sea innovador, con nuevas propuestas.”

Por su parte, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo detalló: “Es un compromiso, una responsabilidad y un orgullo llevar adelante este Congreso. Éstamos muy contentos del crecimiento de Córdoba como destino de eventos y les prometo que vamos a hacer el mejor congreso q se pueda, serán bienvenidos en Córdoba”.

Finalmente el Ministro deTurismo, Gustavo Santos, se refirió a este evento:” Esto se va a dar en el momento donde está consolidado el hub Córdoba. Van a participar líneas aéreas, agentes, todos quienes forman parte del sector privado. Este es la oportunidad de convertirse en agentes de cambio. Se viene un gran desafío para ser protagonistas de esta nueva etapa del turismo argentino”.

Por su parte, a primera hora del día la Cámara de Turismo de la provincia y la Agencia Córdoba Turismo organizaron un desayuno de trabajo con los sectores público y privado, donde se delinearon nuevas estrategias conjuntas de cara a la nueva temporada.

Mientras tanto en el stand de Córdoba se realizaron más de 40 reuniones programadas entre agentes de viajes, municipios y la prensa.

Paralelamente continúan los shows de cocina en vivo, música, bailarines, humoristas y magos, etc. Además los festivales más importantes de la provincia presentan sus bailes y atuendos típicos durante la joranda de feria.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido