Córdoba se luce en la Feria Internacional de Turismo

Este mediodía el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, dio por inaugurada la edición número 22 de la Fit, la feria de turismo más grande de Latinoamérica.

Casi medio centenar de países participan este año de la FIT, un récord de presencias internacionales en sus dos décadas de historia, junto a los stands de todas las provincias argentinas y empresas de los diversos rubros de la actividad.

Respecto de la participación de Córdoba el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, destacó la importancia de esta feria y seguro que “estoy orgulloso de que todos los municipios turísticos de la provincia formen parte de este encuentro, este año la estrella principal es la gastronomía. Invitamos a quienes recorren la feria a disfrutar de nuestros tradicionales sabores, acompañados por la música de Córdoba y sus festivales”

“Córdoba está preparada para recibir este verano a los turistas y hacer que pasen unas vacaciones inolvidables, estamos aquí para invitarlos a disfrutar”, cerró Bañuelos.

Córdoba sustentable
En el año del #TurismoSustentable  Córdoba se presenta en FIT con un Stand de casi 800m2 construido en gran medida con tablas de virutas y astillas de madera prensada y más de 800 cajones de verdura como elemento constructivo y decorativo, con toda la iluminación completamente de Led.

El stand cuenta con más de 100 espacios destinados a representantes de localidades turísticas, cámaras y establecimientos privados, que se encuentran mostrando su oferta turística a todos los visitantes.

Además, hay shows y atracciones durante los cuatro días de FIT, cantores, bailarines, payadores, música, humoristas y magos, etc. Además los festivales más importantes de la provincia presentarán sus bailes y atuendos típicos.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido