Córdoba se luce en Expoagro

En Expoagro, una de las grandes ferias del sector agropecuario que fue inaugurada ayer por el Gobernador José Manuel De la Sota, Córdoba muestra su oferta turística y lo mejor de su producción.

La Agencia Córdoba Turismo participa desde el 10 de marzo en Expoagro, la gran feria del campo, presentando sus paisajes, su amplísimo calendario de eventos y lo mejor de su producción alimenticia, en dos ámbitos dentro de la megamuestra, que permanecerá abierta hasta el sábado en el Km 214 de la autopista Rosario-Buenos Aires, entre Ramallo y San Nicolás.

Córdoba, sus paisajes y sus múltiples atractivos son motivo de una acción promocional de la Agencia Córdoba Turismo, que despliega un equipo de cuatro promotoras y cuatro informantes turísticos de todos los valles, para brindar al público asistente a la feria, la mejor información sobre las bellezas de nuestra provincia.

La oferta de Córdoba se muestra en dos ámbitos: en el sector institucional, junto a productores de alimentos, y en el espacio denominado Córdoba Potencia, en el cual se exhiben a través de videos y animaciones, todo lo que nuestra provincia produce al mundo.

En la jornada de apertura el Gobernador de la Provincia José Manuel De la Sota recorrió los dos stands cordobeses, reuniéndose con el público de la muestra y disfrutando de las presentaciones audiovisuales y animaciones de los equipos de promoción.

En lo que respecta a la labor de difusión turística, las regiones de Calamuchita, Traslasierra y Sierras Chicas presentan sus propuestas para Semana Santa y para algunos eventos de gran convocatoria como el Rally de Carlos Paz, previsto para la semana próxima y para el Rally Argentina, del próximo mes de mayo, entre otros. Asimismo participa de la delegación una representante de la Asociación Empresaria Hotelera de la Provincia.

La muestra permanecerá abierta al público en el horario de 08:30 a 18:30 hasta el próximo sábado 15 de marzo.

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido