Córdoba sale de caravana para promocionar las vacaciones de invierno 2017

Como todos los años, la Agencia Córdoba Turismo efectuará la promoción completa de todas las actividades previstas para las vacaciones de invierno, desplegando sus equipos de profesionales por distintas ciudades del país durante 10 dias, entre el 14 junio y el 02 de julio.

Para ello, en vehículos debidamente identificados con imágenes de Córdoba, los integrantes de la delegación se ubicarán en sitios estratégicos de cada una de las ciudades incluidas en la gira, donde se distribuirán folletos, se realizarán sorteos para regalar merchandising y se brindará profusa información de todos los valles.

El equipo de la Agencia Córdoba Turismo está integrado por 4 promotoras, 10 informantes que representan a todas las regiones de la provincia, acompañados por un coordinador y animador que hará disfrutar al público presente de shows, magia y sorteos. Durante el día, el equipo dispondrá los gazebos de la agencia en lugares concurridos de las diferentes ciudades donde brindarán información, realizarán juegos para toda la familia y entregaran premios.

El programa completo, tanto de las ciudades como los días de promoción es el siguiente:

14-jun Miércoles Salida
15-jun Jueves Paraná
16-jun Viernes Santa Fe
17-jun Sábado San Francisco (Cba)
18-jun Domingo San Francisco (Cba)
19-jun Lunes Regreso a Córdoba
21-jun Miércoles Salida
22-jun Jueves Rosario
23-jun Viernes Rosario
24-jun Sábado Villa María
25-jun Domingo Villa María
01-jul Sábado Rio IV
02-jul Domingo Rio IV

De este modo, la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se prepara para vivir el unas hermosas vacaciones de invierno, ofreciendo sus fiestas y festivales, sus bellos paisajes naturales, su valioso patrimonio histórico y cultural, y fundamentalmente la amabilidad y el profesionalismo de su gente.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido