Córdoba presente en La feria «Puro Diseño 2016» en Capital Federal

El encuentro de tendencias y diseño más importante de Latinoamérica comenzó este miércoles 25 de mayo y se extenderá hasta el domingo 29, en la Sociedad Rural de Palermo.

Puro Diseño 2016 abrió sus puertas para compartir las últimas tendencias en decoración, iluminación e indumentaria, entre otros rubros. En esta edición, además, participan diseñadores de todo el país donde Córdoba tiene un stand de unos 40 metros cubiertos, donde se muestran los mejores objetos de diseño de producción cordobesa y toda la información turística para planificar las vacaciones de invierno en Córdoba.

El moderno stand de la Provincia de Córdoba está realizado con materiales reciclados y con intervenciones artísticas e inspirado en el Barrio Güemes de la capital cordobesa, donde se ha producido una profunda transformación estética y cultural de la identidad del sector. Actualmente en este barrio conviven la artesanía, el diseño de autor, los anticuarios y las expresiones del arte moderno.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, estuvo presente en la inauguración del la Feria y encabezó las actividades en el stand cordobés, cuyo slogan es  «Busca diseño en Córdoba» , para darle valor al destino como polo de desarrollo artístico genuino.

Puro Diseño es la decimosexta feria de tendencias y diseño más importante de Latinoamérica y entre las novedades de este año se suman nuevas categorías, como Trends (las últimas tendencias en indumentaria, accesorios de moda, bolsos, carteras y calzado, especialmente seleccionados teniendo en cuenta sus propuestas innovadoras), Craft (producción limitada cuyo acento es la materia prima y el oficio), Body Care (productos destinados al cuidado y embellecimiento personal), Gift y Gift Papel (diseño para regalar, agasajar, sorprender y gratificar) además de sus tradicionales espacios de Decó, Kids, Eco y Gourmet.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido