Córdoba presente en la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

La Cumbre Mundial WTTC de este año durante el 18 y 19 de abril reúne a directores generales, ministros y representantes del más alto nivel de organizaciones nacionales e internacionales de turismo.
La Cumbre Global 2018 del Consejo Mundial de Viajes y Turismo #WTTC reune a más de 800 líderes del sector turismo por primera vez en la Argentina, que debaten sobre el tema ‘Nuestra gente, nuestro mundo, nuestro futuro’, pensando cómo se coloca el sector para crear empleos sostenibles en un futuro de tecnología transformacional, aumentando las presiones ambientales y en un mundo donde la seguridad las preocupaciones son primordiales.
La Agencia Córdoba Turismo participa activamente de esta cumbre de la mano de su presidente, Julio Bañuelos y el Director de Promoción y Mkt, Alejandro Strumia.
Al respecto, Bañuelos detalló: “representar a  Córdoba en esta cumbre sobre el turismo es importante porque es el momento que tenemos para poder escuchar a especialistas, empresarios, a los CEO de las grandes corporaciones, dando su visión sobre lo que se viene en turismo mundial, tendencia y tecnologías. Uno de los temas más destacados es el de la sustentabilidad, que nos marca un rumbo hacia donde debemos movernos con el turismo y empezar a generar conciencia en todos los actores del sector”.
El evento de este año se está organizando en conjunto con el Ministerio de Turismo de Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la agencia de turismo de la ciudad de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Turismo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido