Córdoba marca tendencia en la FIT 2016

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo enumeró detalles de la propuesta que trajo Córdoba a la Feria.

Julio Bañuelos manifestó al respecto: “hemos venido a invitarlos a todos a compartir nuestros Paisajes, nuestra importante Hotelería, la excelente Gastronomía, y por supuesto, detrás de cada oferta estamos nosotros, los cordobeses, siempre dispuestos a poner toda la pasión necesaria y el profesionalismo para que la estadía de los Turistas, Nacionales y extranjeros sea verdaderamente inolvidable”.

Agregó luego: “acá estamos, en esta edición número 21 de la FIT, con un Stand de 762 metros cuadrados, estupendamente concebido, para que el público tenga cómodo y amplio acceso para recibir los detalles de todo lo que ofrecen los valles cordobeses”.

Luego enfatizó:” también mostramos la imagen de Cura Brochero y el Papa Francisco, como prolegómeno del acontecimiento de canonización próximo a efectuarse y en suma tanto para los Porteños y Bonaerenses, como para la gente del resto de las Provincias y los visitantes de otros países, Córdoba continúe un trabajo que le permita estar la vanguardia del turismo en la Argentina”.

La FIT 2016 comenzó con un multitudinario acto en la Rural
En primer término todos los presentes compartieron el Himno Nacional, interpretado con gran emoción en el escenario por Jairo, el consagrado artista Cordobés.
Luego, hizo uso de la palabra Adolfo Fabricio Giambatista, Presidente de la Organización de la Fit y titular de la Asociación de Agencias de Viajes de la República Argentina, quien expresó el agradecimiento a los actores del sector, por estar presentes en esta renovada convocatoria y remarcó que “FIT debe ser un punto de encuentro para lograr que cada vez más personas puedan disfrutar del turismo”.

Posteriormente,  Andrés Freyre, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de Ciudad de Buenos Aires, habló sobre “la importancia de los ejes estratégicos que pueden generarse a través del turismo” y dio la bienvenida a todos los participantes de FIT 2016 en nombre del gobierno local.

Finalmente, el Ministro de Turismo de la Nación,  Gustavo Santos, enumeró los logros conseguidos en el tiempo de gestión, a la vez que remarcó el trabajo que está realizándose junto a todos los estados Provinciales, en lo que denominó “como es más federal de los ministerios”.

Minutos después del acto inaugural, el Ministro Santos llegó, en su extensa recorrida por la Feria, hasta el Stand de Córdoba. Allí, acompañado por el Presidente de la Agencia, Julio Bañuelos, el funcionario Nacional elogió especialmente el Stand que representa a la Provincia, a la vez que indicó que no tiene dudas que seguramente será uno de los más visitados de la vigésimo primera edición de uno de los acontecimientos relacionados con el turismo más importante de América Latina.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido