Córdoba fué el escenario del primer vuelo Low Cost de Argentina

El pasado viernes a las 15.10 hs partió desde el Aeropuerto Internacional Córdoba el primer vuelo de la empresa Flybondi que unió Córdoba – Puerto Iguazú con un precio de 1200 pesos ida y vuelta, lo que significa una revolución en el mercado aerocomercial.

Este vuelo tiene una frecuencia semanal de 2 días, el Boeing 737-800 parte los viernes y lunes con salida a las 15.10 hs y regresa a las 17.30 hs, con una capacidad de 150 pasajeros.

A la presentación formal asistieron: Julian Cook, Ceo de la empresa Fly Bondi; Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Roberto Avalle, Ministro de Industria, Comercio y Minería; Hector Baldassi, Diputado Nacional, entre otras autoridades, invitados y medios de prensa.

Al respecto, Bañuelos destacó el trabajo que se realiza para continuar ampliando la conectividad de la provincia de Córdoba y en este caso particular con precios muy accesibles para toda la familia.

La línea aérea tiene grandes planes para conectar vuelos nacionales e internacionales en Argentina y el Hub aéreo Córdoba jugará un rol muy importante. Desde Febrero, además de Iguazú, desde Córdoba se podrá volar por costos muy accesibles con Fly Bondi a: Buenos Aires, Mendoza y Bariloche.

El pasado lunes 29 de Enero a las 10 am se realizó el vuelo inaugural de la Ruta Córdoba – Mendoza, que despegó puntual, completo e incluyó prensa especializada.

Desde la presentación de su avión en diciembre, Flybondi muestra una imagen descontracturada, amigable, atención personalizada y una identidad que busca diferenciarse.

En ambos vuelos Julian Cook salió de la Cabina de los pilotos y le dió la bienvenida a los pasajeros, momento en que se conoció que muchos casos y familias viajaban por primera vez.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido