Córdoba festeja el día de la Independencia en Bell Ville

Con un gran evento musical el Gobierno de la Provincia de Córdoba celebrará junto a los cordobeses en la ciudad de Bell Ville. Actuarán Silvia Lallana y Soledad Pastorutti con todo su grupo y artistas invitados.

El próximo domingo 9 de julio desde las 15 en la localidad de Bell Ville, el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura, organiza un Festival musical en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Declaración de nuestra Independencia.

Con un gran escenario montado en el Puente de la Historia – Av. Faustino Molina 850-, se realizará un gran evento musical con entrada gratuita. El programa de la tarde comenzará con la presentación de números musicales de la región especialmente invitados para el festival.

En segundo orden, la cantante cordobesa Silvia Lallana se presentará para repasar su repertorio de música popular bien cantada, abarcando géneros como el folclore y el tango. Posteriormente, y para cerrar el evento, Soledad Pastorutti junto a su grupo darán un gran recital en el que tocaran todos los temas que hicieron de esta joven cantante santafesina una de las figuras emblemáticas de las últimas dos décadas.

El 9 de julio de 1816 el Congreso de Tucumán declaró a la Argentina como un país independiente del poder imperial del momento. A 201 años de aquella gesta patriótica, el Gobierno de la Provincia de Córdoba quiere celebrar junto a los cordobeses con este gran evento en el interior provincial.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido