Córdoba enciende su arbolito

El Jueves 08 de Diciembre a partir de las 20:00 será el encendido de luces del Árbol de Navidad.
El tradicional árbol de Navidad que desde 2008 se instala en la ciudad de Córdoba en Diciembre, tendrá este año 2016 una nueva ubicación. Será en el Faro del Bicentenario en lugar de la Plaza España.
El sitio elegido está en el Parque Sarmiento, detrás del Centro Cultural Córdoba.
El árbol tendrá 90 metros de alto (la misma que el Faro), aunque si se suma la estrella que se colocará en la punta del mástil, llegará 100 metros de altura.
Al pie del arbolito de Navidad, montado en el Faro del Bicentenario, actuará el Coro Polifónico del Teatro del Libertador. El programa a interpretar será la Misa Gospel de Robert Ray, primera Misa Católica en ese estilo. Y como bis, se hará un Villancico Navideño. En el lugar se montará un pesebre a escala real con más de 10 figuras tradicionales que permanecerán en el lugar hasta la fecha de desarme. Los presentes participarán de la cuenta regresiva para el encendido de las más de 40 tiras de luces leds que lo componen el arbolito y la estrella que lo corona. No faltará la bendición religiosa y el cierre con fuegos artificiales. Entrada libre y gratuita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido