Córdoba en #Birdfair2018 la feria de observación de aves más importante del mundo

Córdoba por primera vez en su historia, y luego de meses de arduo trabajo, participa de esta feria donde el futuro Parque Nacional Ansenuza y sus flamencos son el centro de atención.

BirdFair es la feria para observadores y fotográfos más grande del mundo, en Rutland Reino Unido, dónde Córdoba se presenta como destino de Birdwatching.

De este evento, que este año cumple 30 años, participan 180 stands de operadores del Birdwatching del mundo, y la temática mas grande que presenta nuestro país es el parque nacional más grande de Argentina: Ansenuza. Ademas se presenta el material “Guide to Birds of Mar Chiquita- Ansenuza, common species and hotspot for Birdwatching”.

La Agencia Córdoba Turismo está representada por el Biólogo Walter Cejas, quien se encuentra en Inglaterra junto al intendente de Miramar; Adrián Walker. Además participan representantes de la Unidad Ejecutora para la creación del parque nacional Ansenuza, y del Ministerio de Ambiente, Agua y Servicios Públicos de Córdoba, José Torno y Sergio Nirich.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido