Córdoba continua su promoción en medios de España

Con el objetivo de promocionar la oferta turística de la provincia de Córdoba en Europa se lleva a cabo un Press Trip, del 3 al 9 de Octubre, con medios españoles que se encuentran recorriendo distintos los valles turísticos.

Córdoba busca potenciar el turismo y los negocios que se generan a través del vuelo directo con la línea aérea Air Europa, que posee actualmente 4 frecuencias y ya se ha decidido aumentará.

Nos visitan Raquel Robles de Es Radio y revista Willgo, José María Sánchez, del grupo Vocento, con más de 10 periódicos en Castilla, Pedro Grifo, especialista en viajes y gastronomía para los suplementos de Turismo de España y Joaquín del Palacio Huerta, periodista de Turismo en Madrid.

Recorrerán el patrimonio fundacional y media legua cultural de la ciudad de Córdoba, polo gastronómico Tejeda, Barrio Güemes y la oferta hotelera de la ciudad.

Además, visitarán Alta Gracia, la Oktoberfest en Villa General Belgrano; Mina Clavero y Nono en el Valle de Traslasierra; y culminarán en La Cumbre y Capilla del Monte en el Valle de Punilla para luego regresar con dicho contenido al viejo continente.

Esta iniciativa de la Agencia Córdoba Turismo y Air Europa es acompañada por la Municipalidad de Alta Gracia, Mina Clavero entre otras ya mencionadas en el recorrido.

De este modo, Córdoba continúa trabajando de modo sostenido para captar turistas extranjeros.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido