Córdoba, modelo de trabajo exitoso

La Agencia Córdoba Turismo participará del III Encuentro Federal de Calidad y Formación para una Gestión Turística Sustentable que se llevará a cabo este viernes 19 de mayo en San Salvador de Jujuy.

 

Al respecto, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, expresó: “estos encuentros son muy importantes para la gestión turística, porque nos permitentrabajar intensamente sobre los ejes de mejoramiento de la calidad de servicios y atención a los visitantes. Tenemos que estar preparados para recibir al turista y satisfacer sus necesidades, garantizando una estadía placentera”.

 

El evento se desarrollará en el Teatro Mitre de San Salvador de Jujuy y la Agencia Córdoba Turismo participará en una de las disertaciones, a cargo de la Dirección de Relaciones Institucionales. El tema que se expondrá será “Modelo de Trabajo Público – Privado: Agencia Córdoba Turismo, sociedad de economía mixta, como caso exitoso.

 

En este sentido, Bañuelos agregó: “estamos orgullosos de presentar a todo el país el caso de la Agencia Córdoba Turismo como modelo de trabajo mancomunados, porque sabemos que la buena gestión entre el sector público y privado, entre nación, provincia y municipios, es fundamental para alcanzar una mejor calidad de servicios, y por ende, una oferta turística de excelencia”.

 

Este Encuentro Federal será un espacio de formación en temas claves del turismo, destinado a empresarios, académicos, funcionarios municipales, emprendedores, prestadores de servicios, miembros de asociaciones turísticas del sector privado, referentes técnicos y profesionales de turismo de la provincia de Jujuy.

 

Más info aquí

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido