Córdoba anfitriona: Tierra del Fuego lanzó su temporada de invierno 2017

Con la presencia de autoridades gubernamentales, municipales, actores del sector turístico y prensa de Tierra del Fuego, Córdoba y Salta, la provincia austral presentó su oferta turística en Onas Hostel & Suites, anoche miércoles 21 de junio.

Julio Bañuelos presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó: “El vinculo entre las tres provincias es muy fuerte, Aquí estamos todos, representantes de las cámaras, empresarios y operadores turísticos. La decisión de instalar en hub Córdoba por parte de Aerolíneas Argentinas a toda la Argentina nos brinda un sin número de posibilidades, el ejemplo más claro es vernos reunidos esta noche”.

Por su parte, Luís Castelli, presidente del Instituto Fueguino de Turismo destacó: “A esta política de conectividad que lleva adelante Aerolíneas Argentinas de vincularnos directamente sin pasar por Buenos Aires a través de Córdoba, abre una serie de destinos nuevos para explorar desde el punto de vista turístico. Córdoba nos conecta con Catamarca, Jujuy, Salta, La Rioja, con el Litoral, Chaco y Tucumán. Para nosotros es una oportunidad brillante de mostrar nuestra oferta”.
Además, Castelli se refirió al vuelo directo Córdoba-Madrid con escala en Asunción “Estamos trabajando con la Agencia Córdoba Turismo para potenciar ese flujo que viene de Europa y Paraguay, es otra alternativa para captar extranjeros”

Para finalizar Rubén Nóbile, gerente regional de Aerolíneas señaló “Es un orgullo organizar este Fam Press con punto de encuentro en Córdoba, periodistas de Tierra del Fuego que van hacia Salta y de Salta que van hacia Tierra del Fuego, esto es federal 100%. A partir de abril pasado Aerolíneas Argentinas montó el hub Córdoba con conexiones de vuelos directos entre ciudades del norte argentino y el sur con amplias opciones de horarios sin pasar por Buenos Aires. Esta apuesta de la compañía está teniendo éxito y mucha ocupación”. Y Anticipó, “A partir de julio con vuelos diarios volaremos a Ushuaia con naves Boeing 737-700”

Cabe destacar que en el evento se proyectó un video mostrando lo que ofrece Tierra del Fuego, como las pistas de sky y snowboard, la excelente gastronomía local y actividades para disfrutar la nieve en familia, como los paseos en trineos con perros siberianos, el Faro, la Cárcel y el tren del Fin del Mundo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido