Córdoba acompaña al Turismo LGTB

La Agencia Córdoba Turismo tuvo el agrado de participar de la 10°Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, que fué organizado el Instituto de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR). La misma se realizó en el Hotel Alvear de la ciudad de Buenos Aires desde el Lunes 14 finalizando el Jueves 17 de Agosto.

También estuvo presente en la 6ta Edición del Foro de Turismo LGBT para Destinos Argentinos,se trata de un evento dentro de este ciclo de Conferencias, exclusivo para funcionarios de Oficinas de Turismo de Argentina y sus equipos de trabajo.

Expertos consultores y referentes del Turismo LGBT internacional compartieron temas de interés para el sector público y responsables de elaborar estrategias de promoción de destinos.

El objetivo central de Córdoba es convertirse en una opción atractiva dentro de la oferta “friendly” que existe en el país, con el deseo de que los turistas de la comunidad puedan disfrutar de la hospitalidad, el confort y los excelentes servicios que ofrece la Provincia.

Desde la Agencia Córdoba Turismo, se trabaja en este sentido, desarrollando capacitaciones en materia de organización de su oferta para este segmento específico, contemplando el perfil y las exigencia particulares de consumo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido