Convenio entre la Universidad Provincial y la Agencia Córdoba Turismo para la cooperación institucional

El compromiso contempla el desarrollo de la Diplomatura en Gestión Pública del Turismo y Desarrollo local

El acuerdo fue suscripto por el Vicerrector de la casa de estudios, Abogado Flavio Loforte y el presidente de la Agencia, contador Julio Bañuelos.

Esta instancia de colaboración se concatena con el Convenio Marco firmado en el año 2013 entre las partes donde se establecía la “generación de un lazo institucional que les permita estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos y establecer normas amplias que coordinen actividades e iniciativas en conjunto.

Dentro de este concepto se inscribe el lanzamiento de una DIPLOMATURA EN GESTION PUBLICA DEL TURISMO Y DESARROLLO LOCAL, destinada a las autoridades de las áreas de turismo de los municipios y comunas de la Provincia de Córdoba, y que tiene el objeto concreto de brindar capacitación específica que permita un mayor desarrollo de esta actividad tan importante dentro de la economía provincial.

Dentro de algunas de las cláusulas que rigen este convenio, LA UNIVERSIDAD pone a disposición, para el desarrollo de la Diplomatura, docentes del Instituto de Gestión Pública y de la Facultad de Turismo y Ambiente, sin costo para LA AGENCIA.

En tanto, con la decisión de completar el plantel definitivo el plantel definitivo de profesores que dictarán la Diplomatura, LA AGENCIA pondrá a disposición dos capacitadores profesionales, sin costos para LA UNIVERSIDAD.

Además, LA AGENCIA, garantizará a través de su gestión, la participación concreta de invitados (especiales, ilustres, magistrales, etc) a los fines de llevar adelante los tres Seminarios que son parte complementaria de la Diplomatura.

Por último se prevé que la presentación y puesta en marcha de la Diplomatura se llevará adelante entre los meses de Agosto y Noviembre de 2016.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido