Continúa en Paraguay el circuito de Golf Asunción – Córdoba

Con el objetivo de fortalecer el flujo turístico entre la ruta Asunción y Córdoba, se realizó los días 21 y 22 de marzo en Córdoba, en Potrerillo de Larreta y en el Córdoba Golf Club la primera de este certamen. La segunda etapa está prevista para los próximos días 27 y 28 de marzo en la ciudad de Asunción.

El evento está organizado por el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo y Air Europa y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo, la Agencia Córdoba Turismo y la agencia de viajes Comdetur.

Este torneo es el primer hecho concreto de esta confraternidad, el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo se da porque “los consideramos socios fundamentales para incrementar y afianzar el movimiento de este nuevo vuelo que conecta a Córdoba con los hermanos del Paraguay”.

En este sentido, Bañuelos detalló que “se está trabajando en acciones promocionales – fam y press trip de operadores turísticos paraguayos – que buscan generar movimiento turístico que deje beneficios cuantificables a cada plaza, Córdoba y Asunción, con el nuevo vuelo de la línea Air Europa”.

Detalles de la segunda etapa:

La misma tiene por sede a Asunción, el sábado 27 de mayo en el Carlos Franco Country y Golf Club (18 hoyos) y el domingo 28 en el Yacht y Golf Club Paraguayo (18 hoyos).

El Circuito de Golf Yacht – Air Europa trazará vínculos entre los golfistas de los diversos destinos y les permitirá conocer nuevos campos de golf de Asunción y Córdoba.

Con una modalidad de 36 Hoyos Medal Play, 18 hoyos por campo, la competencia cuenta con dos categorías Damas 0 a 36 de Hándicap y Caballeros 0-12 / 13-24 / 25-36 de ventaja.

Los premios previstos para ambas etapas consisten en trofeos, sorteos de 8 Pasajes Asunción/Córdoba o viceversa y estadías en el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido