Continúa el programa “Viví Córdoba todo el año” lanzado por la Agencia Córdoba Turismo en Buenos Aires

Esta importante campaña de promoción que contempla diversas acciones dirigidas al mercado que más turistas aporta a nuestra provincia, continuará todos los fines de semana hasta diciembre inclusive.

Córdoba, con sus productos turísticos de todas las regiones, se promociona por los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también por importantes ciudades y localidades de la provincia de Buenos Aires.

Viví Córdoba todo el año, propone entre sus acciones más destacadas: juegos interactivos, una palestra móvil personalizada, un tótem para selfies, la promoción de todas las fiestas y festivales de la provincia, un food truck donde se realizan degustaciones con productos típicos, sorteos de estadías y además el interesante entretenimiento pintando mi destino, actividad en la que los niños intervienen sobre un mapa de la provincia de Córdoba.

El pasado fin de semana hubo acciones de promoción, consistentes en la distribución de material turístico en diferentes actividades sociales y deportivas de la localidad bonaerense de Canning.

Por otro lado, también el pasado fin de semana, se creó el ¨Corredor Córdoba¨ en la plaza San Martin de la localidad de Cañuelas. Esta acción consiste en una original propuesta de un Food Truck de la provincia de Córdoba, que realiza degustaciones de sabores regionales. Además, allí mismo se le sumó el programa “Pintando mi Destino”, en el cual de modo gratuito los niños colorean un mapa donde pueden identificar la provincia de Córdoba, llegando de esta manera una vez más a la familia.

Este trabajo, en el que participan los sectores público y privado, está centrado en la decisión de consolidar la potente marca que posee Córdoba, hecho que ha posicionado a nuestra provincia como destino turístico líder de Argentina.

Hasta el momento se ha registrado una importante respuesta de visitas, durante las cuales el público interesado identifica plenamente los valores superlativos que ofrece Córdoba para recibir la visita de grupos familiares, puesto que está en plena oferta durante todo el año.
Por más información visitar: www.cordobaturismo.gov.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido