Términos y condiciones

Cuando una persona ingresa al sitio web cuyo dominio es: www.cordobaturismo.gov.ar (en adelante “el portal”) y/o a cualquiera de sus secciones, áreas o contenidos, el usuario declara expresamente que ha leído, entiende y aceptar las condiciones del portal y sus contenidos.
Los Términos y condiciones de uso del portal podrán ser cambiados, modificados o adaptados en todo o en parte en cualquier momento, y dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados en el portal o desde que sean comunicados por otros medios.
www.cordobaturismo.gov.ar y el personal que administra el portal, se reservan para sí el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento que se disponga y sin previo aviso, el portal, los contenidos y las c características técnicas del sitio web, así como las condiciones requeridas para acceder al mismo y sus contenidos.
Los contenidos del portal (textos, informes, artículos, datos, notas, reportajes, reproducciones, gráficos, logos, íconos, imágenes, audios, videos, archivos de cualquier tipo y software, en adelante, los “contenidos”) son de propiedad exclusiva de www.cordobaturismo.gov.ar y/o de terceras personas que han cedido sus derechos de autor y/o autorizado su publicación y/o utilización en el portal antes mencionado y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de Propiedad Intelectual.
Los contenidos del portal pueden ser utilizados siempre que se cite Está prohibido el uso o explotación por cualquier medio, incluyendo la reproducción, modificación, cesión, comunicación pública, distribución y/o transmisión, total o parcial, sin la debida cita de fuente). El dominio, diseño y contenido del Sitio se encuentra debidamente protegido conforme lo dispuesto en la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, por lo que queda terminantemente prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de la Página con fines comerciales o privados. La violación de esta prohibición, hará pasibles a sus autores de las sanciones penales previstas en las Leyes 11.723 y 22.362.
La publicación de contenidos generados por terceras personas será atribuida a sus autores, los que serán únicos responsables de dichos contenidos., así mismo los derechos de propiedad intelectual de los artículos, las noticias, fotos, videos, y cualquier otra información publicados en el portal pertenecen a sus autores. Las opiniones vertidas y expresadas en los contenidos generados por terceras personas y que se encuentren en el portal, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión de www.cordobaturismo.gov.ar
El portal www.cordobaturismo.gov.ar contiene información referente al sector turismo primordialmente de la Provincia de Córdoba. Los usuarios del portal podrán acceder a toda la información y contenidos de forma gratuita. Si bien el portal cuanta con información comercial, los contenidos provistos tienen una finalidad meramente informativa para aquellos que deseen ingresar.
www.cordobaturismo.gov.ar no garantiza ni asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al portal por parte de terceros a través de vínculos, links y conexiones con otros portales. Así mismo www.cordobaturismo.gov.ar no será responsable por los daños o perjuicios que pudieran deberse a la presencia de virus o elementos dañinos para el usuario.
www.cordobaturismo.gov.ar y el personal que trabaja en el desarrollo del portal, no garantizan que todos los contenidos del portal sean exactos o estén debidamente actualizados y al mismo tiempo no serán responsables por daños o perjuicios ocasionados a los usuarios que accedan a la información del portal. www.cordobaturismo.gov.ar y el personal que trabaja en el desarrollo del portal no garantizan la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal y excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios que alguna falla o error en el funcionamiento del portal pudiesen causar.
Las transmisiones por internet no pueden garantizar la seguridad integral, por lo que www.cordobaturismo.gov.ar no puede garantizar que los contenidos sean completamente seguros y por ello el usuario asume este riesgo y declara conocer y aceptar estos términos y condiciones.
Agencia Córdoba Turismo SEM y el Gobierno de la Provincia de Córdoba no se responsabilizan por la publicación de contenidos que no sean exactos ni estén debidamente actualizados, entendiendo que ante el conocimiento de esta situación se procederá a las correcciones, cambios y/o modificaciones pertinentes en un tiempo razonable.
El usuario del portal se obliga a utilizar el sitio y sus contenidos de acuerdo a los términos y condiciones aquí expresados, los cuales son coherentes con la moral y las buenas costumbres. El usuario del portal deberá responder por los daños y perjuicios de toda naturaleza que www.cordobaturismo.gov.ar pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones, de los términos y condiciones de algún servicio en particular que se incluya en el portal o de las leyes aplicables para la utilización del portal.
El portal ha incorporado entre sus funcionalidades, la aplicación gratuita Google Translate, propiedad de Google Inc. Es un sistema de traducción automática gratuito proporcionado por Google Inc. basado en datos estadísticos y distintos algoritmos para traducir textos, documentos y páginas web a otras lenguas.
El Traductor Google, al igual que otras herramientas de traducción automática, tiene sus limitaciones. Si bien puede ayudar al lector a comprender el contenido general de un texto en lengua extranjera, no siempre ofrece traducciones precisas y exactas. Es una herramienta que va en expansión debido a este algoritmo de traducción automática que se basa en experiencia y no en reglas gramaticales.
Los usuarios se obligan a usar los contenidos en forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se comprometen a:
I- No utilizar contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, al orden público, a estos términos y condiciones.
II- No reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización expresa de www.cordobaturismo.gov.ar.
III- No suprimir, eludir o manipular o violar, por cualquier medio, los derechos intelectuales y/o industriales y demás datos identificativos de los derechos de www.cordobaturismo.gov.ar así como los dispositivos técnicos de protección que pudieren tener los contenidos.
IV-no emplear contenidos e información de cualquier clase obtenida a través del portal para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier otro modo que no sea el propuesto por www.sierraschicas.com dicha información.
Los Términos y Condiciones del portal se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Los tribunales para entender controversias legales emergentes de o relacionadas con el portal, serán los perteneciente a la ciudad de Córdoba, renunciando las partes al fuero federal.
Scroll al inicio
Ir al contenido