Con una gran fiesta continúa la Oktoberfest

La Fiesta Nacional de la Cerveza, que se lleva a cabo hasta el 16 de octubre continua con sus desfiles, carrozas, bailes tradicionales y cerveza para todos los gustos, artesanal producida en el pueblo, la provincia y el país; además de industriales.

Las orquestas típicas y cuerpos de bailes centroeuropeos locales aportan ritmo, danza y color a las fechas, y son acompañados por colectividades de distintos puntos de Argentina y de países hermanos.
El aire de la fiesta contiene los aromas de las recetas de antaño que perfuman parte de la historia de los inmigrantes, que llegaron al país acompañando a las diferentes colectividades centroeuropeas. Salchichas con chucrut, bagna cauda, bretzeln, gulash entre otras propuestas, despiertan todos los sentidos y abren el apetito, el buen comer es parte de la Oktoberfest Argentina. Por su parte la repostería tradicional también se destaca sobre todo para aquellos paladares exigentes.

Pero la cerveza es la principal protagonista de la convocatoria, en los stands apostados en el predio, es posible acceder a diferentes variedades, colores, marcas, sentir las diferentes texturas en el paladar, sus aromas y sabores característicos, propios de las cervecerías artesanales locales, como de otras regiones del país, incluso cervezas industriales.
En el marco de la Fiesta Nacional de la Cerveza 2017 este 12 de octubre se llevará adelante el RockToberfest. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en boleterías de Chevallier, transportadora oficial #OktoberfestArgentina, y vía online en ticketek.com.ar/oktoberfest/bosque-cervecero-los-pioneros.

La oktoberfest es un evento único en Córdoba y en todo el país. Es una fiesta en la que se disfruta en familia. Más Información: Secretaría de Turismo de Villa General Belgrano; 03546 461215; turismo@vgb.gov.ar; www.vgb.gov.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido